peritos peritos peritos peritos peritos peritos peritos
Inicio a Peritos profesionales peritos peritos
peritos peritos
peritos  


Se ha desarrollado el concepto de tecnología biométrica, que no es otra cosa más que la aplicación de la tecnología contra las características propias del individuo.

Las tecnologías orientadas a la identificación biométrica pretenden abordar la problemática de identificar de forma automática a una persona a través de algunos de sus rasgos personales..

Estos rasgos pueden ser directamente observados a partir de características fisiológicas, como sucede por ejemplo en el caso de las huellas dactilares, la cara, o el iris; o bien, pueden ser producidos mediante un determinado comportamiento aprendido, abarcando en este caso rasgos como la voz, la escritura y la firma escrita, la manera de andar, etc.



balistica

peritos
| Servicios Periciales Profesionales ©Derechos Reservados México, 2008 | www.peritosprofesionales.com | Tels. 5652 . 5934 y 01 800 5010 . 550 |

peritos, perito, peritaje, peritajes, criminologia, dactiloscopia, balistica, criminalistica, grafoscopia, criminologia, hechos de transito, periciales, crimen, forense, investigacion, csi, escena del crimen, testigo, prueba pericial, abogados, psicologia, medicina, traduccion, valuacion, fotografia, Servicios Periciales Profesionales Somos un Despacho Pericial dedicado a proporcionar un servicio profesional y garantizado en la elaboración de Dictámenes en las Áreas de la Criminalística. El porque de la importancia de que usted se encuentre respaldado por verdaderos profesionistas, se encuentra de conformidad al art. 223, del C.F.P.P. Nuestro trabajo es útil para todos aquellos que de algun modo preveen o necesitan de un Apoyo Profesional y Técnico en la solución de problemas judiciales y laborales en su empresa con una respuesta inmediata.