peritos peritos peritos peritos peritos peritos peritos
Inicio a Peritos profesionales peritos peritos
peritos peritos
peritos  


En esta matería aplicamos la observación, detección, reconstrucción y análisis de todos los elementos involucrados en un hecho delictivo, ya sea directamente en el lugar de los hechos o en las declaraciones y constancias que obran del expediente.

De este modo se determina con exactitud la posición victima(s) y victimario(s) para deslindar el grado de participación de los inculpados.

Actualmente la investigación ministerial se apoya en las versiones de los testigos existiendo una interpretación muy subjetiva de los hechos.

En Servicios Periciales Profesionales contamos con la directa, exacta y fidedigna reconstrucción animada del lugar de los hechos a tráves de cámaras y procesos digitalizados, utilizando el programa de animación 3D Studio Max.

La reconstrucción de hechos vía esta tecnología se realiza en videos o imagenes fijas, respetando las medidas precisas del lugar y las declaraciones existentes ya que nuestro análisis se realiza a escalas reales
.


balistica

peritos
| Servicios Periciales Profesionales ©Derechos Reservados México, 2008 | www.peritosprofesionales.com | Tels. 5652 . 5934 y 01 800 5010 . 550 |

peritos, perito, peritaje, peritajes, criminologia, dactiloscopia, balistica, criminalistica, grafoscopia, criminologia, hechos de transito, periciales, crimen, forense, investigacion, csi, escena del crimen, testigo, prueba pericial, abogados, psicologia, medicina, traduccion, valuacion, fotografia, Servicios Periciales Profesionales Somos un Despacho Pericial dedicado a proporcionar un servicio profesional y garantizado en la elaboración de Dictámenes en las Áreas de la Criminalística. El porque de la importancia de que usted se encuentre respaldado por verdaderos profesionistas, se encuentra de conformidad al art. 223, del C.F.P.P. Nuestro trabajo es útil para todos aquellos que de algun modo preveen o necesitan de un Apoyo Profesional y Técnico en la solución de problemas judiciales y laborales en su empresa con una respuesta inmediata.