peritos peritos peritos peritos peritos peritos peritos
Inicio a Peritos profesionales peritos peritos
peritos peritos
peritos  


En esta área mediante la dactiloscopía y sistemas de identificación, se realiza el análisis de las huellas dactilares, estudios antropométricos o de reconstrucción de la fisonomía de las personas que por algún motivo se encuentran extraviadas o involucradas en un hecho ilícito.

Registro dactiloscópico, es un derecho de cualquier empresario tomar las medidas necesarias de prevención y seguridad para salvaguardar la integridad de su empresa.

Servicios Periciales Profesionales realiza el registro dactiloscópico de sus empleados, lo que permite saber con exactitud que personas estuvieron en una determinada área en donde se cometió un delito.

Este registro no afecta la integridad o privacidad de nadie ya que las fichas dactilográficas permanecen el expediente de cada empleado.



balistica

peritos
| Servicios Periciales Profesionales ©Derechos Reservados México, 2008 | www.peritosprofesionales.com | Tels. 5652 . 5934 y 01 800 5010 . 550 |

peritos, perito, peritaje, peritajes, criminologia, dactiloscopia, balistica, criminalistica, grafoscopia, criminologia, hechos de transito, periciales, crimen, forense, investigacion, csi, escena del crimen, testigo, prueba pericial, abogados, psicologia, medicina, traduccion, valuacion, fotografia, Servicios Periciales Profesionales Somos un Despacho Pericial dedicado a proporcionar un servicio profesional y garantizado en la elaboración de Dictámenes en las Áreas de la Criminalística. El porque de la importancia de que usted se encuentre respaldado por verdaderos profesionistas, se encuentra de conformidad al art. 223, del C.F.P.P. Nuestro trabajo es útil para todos aquellos que de algun modo preveen o necesitan de un Apoyo Profesional y Técnico en la solución de problemas judiciales y laborales en su empresa con una respuesta inmediata.