peritos peritos peritos peritos peritos peritos peritos
Inicio a Peritos profesionales peritos peritos
peritos peritos
peritos  


En las grandes empresas, así como en los hogares, cualquier tipo de incendio y explosiones puede causar una responsabilidad tanto penal como económica de grandes proporciones, incurriendo en delitos tales como: homicidio, lesiones, daños en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, etc..

Servicios Periciales Profesionales determina con exactitud el origen del incendio o explosión, así como lo que lo originó, el estado de los sistemas de seguridad con los que se cuentan y precisa el último momento de acción de los hechos, confirmando o demostrando las causas y elementos que se dicen provocaron el siniestro.

De igual manera nuestros peritos pueden analizar cualquier peritaje oficial que este determinando la responsabilidad hacia alguna persona o empresa, con el fin de demostrar realmente el grado de responsabilidad.

balistica

peritos
| Servicios Periciales Profesionales ©Derechos Reservados México, 2008 | www.peritosprofesionales.com | Tels. 5652 . 5934 y 01 800 5010 . 550 |

peritos, perito, peritaje, peritajes, criminologia, dactiloscopia, balistica, criminalistica, grafoscopia, criminologia, hechos de transito, periciales, crimen, forense, investigacion, csi, escena del crimen, testigo, prueba pericial, abogados, psicologia, medicina, traduccion, valuacion, fotografia, Servicios Periciales Profesionales Somos un Despacho Pericial dedicado a proporcionar un servicio profesional y garantizado en la elaboración de Dictámenes en las Áreas de la Criminalística. El porque de la importancia de que usted se encuentre respaldado por verdaderos profesionistas, se encuentra de conformidad al art. 223, del C.F.P.P. Nuestro trabajo es útil para todos aquellos que de algun modo preveen o necesitan de un Apoyo Profesional y Técnico en la solución de problemas judiciales y laborales en su empresa con una respuesta inmediata.