peritos peritos peritos peritos peritos peritos peritos
Inicio a Peritos profesionales peritos peritos
peritos peritos
peritos  


Servicios Periciales Profesionales realiza análisis cualitativos y cuantitativos en sustancias de diversas naturalezas, tales como fármacos, compuestos químicos de origen orgánico o inorgánico, drogas y estupefacientes, así como exámenes bromatológicos en alimentos y bebidas. También se hacen estudios toxicológicos en personas o cadáveres, asimismo se analizan prendas de vestir que contengan sustancias relacionadas con un ilícito.

Se puede analizar y demostrar si los procesos y estudios periciales que se hayan realizado y que obren dentro de un expediente judicial son los correctos o completos que exigen tan especializada rama.

Luminol. La detección de sangre en el lugar de los hechos es uno de los elementos más incriminadores en una situación delictiva. Servicios Periciales Profesionales utiliza la sustancia químioluminescente Luminol, que sirve como una prueba presuntiva en la detección de sangre. La efectividad de este compuesto es tal que el área donde presuntamente estuvo un cuerpo sangrando se haya lavado, nosotros podemos detectarlo.



balistica

peritos
| Servicios Periciales Profesionales ©Derechos Reservados México, 2008 | www.peritosprofesionales.com | Tels. 5652 . 5934 y 01 800 5010 . 550 |

peritos, perito, peritaje, peritajes, criminologia, dactiloscopia, balistica, criminalistica, grafoscopia, criminologia, hechos de transito, periciales, crimen, forense, investigacion, csi, escena del crimen, testigo, prueba pericial, abogados, psicologia, medicina, traduccion, valuacion, fotografia, Servicios Periciales Profesionales Somos un Despacho Pericial dedicado a proporcionar un servicio profesional y garantizado en la elaboración de Dictámenes en las Áreas de la Criminalística. El porque de la importancia de que usted se encuentre respaldado por verdaderos profesionistas, se encuentra de conformidad al art. 223, del C.F.P.P. Nuestro trabajo es útil para todos aquellos que de algun modo preveen o necesitan de un Apoyo Profesional y Técnico en la solución de problemas judiciales y laborales en su empresa con una respuesta inmediata.